Toggle navigation
Pedir ahora
Crear Usuario
Como funciono
Ventajas
Contacto
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los requisitos?
Tenes que tener DNI argentino, ser mayor a 21 años, disponer de una cuenta bancaria a tu nombre y celular. Al momento de solicitar el Prestamo tenes que tener a mano el numero de CBU, a que banco corresponde, que tipo de cuenta es y también tu celular a mano.
¿Tengo que tener trabajo?
Necesitas tener empleo para poder responder luego a la obligación de pago que estas asumiendo.
¿Cuánto dinero puedo pedir?
Hasta $8.000 sujeto a tu análisis crediticio.
¿Cómo son los préstamos de Crédito Gurú?
Son en pesos, tasa fija y cuota fija.
¿Cuáles son los plazos disponibles?
Hasta en 12 cuotas para créditos nuevos, y sujeto a tu análisis crediticio.
¿Cómo es el proceso de solicitud?
Son solo 3 pasos. Primero tenes que registrarte en la web www.creditoguru.com.ar; para crear tu usuario vamos a solicitarte algunos datos personales mínimos y tener a mano tu celular y acceso a tu mail. El segundo paso es solicitar el Adelanto que necesitas y seleccionar el plan de cuotas que más se adapta a tus posibilidades. El tercer paso, una vez pre aprobado el préstamo, es tipear tu número de CBU y listo.
¿Tengo que presentar papeles?
No es necesario presentar documentación.
¿Cómo recibo el dinero?
El Adelanto lo veras acreditado en la cuenta bancaria que detallaste.
¿La respuesta es inmediata?
Si, entendemos la necesidad de saber rápidamente si podes disponer de un Adelanto y por eso, en el momento, respondemos a tu solicitud.
¿Cuando me lo depositan?
Aprobado el Adelanto, recibís un mail con la confirmación y el detalle. Ese mismo día realizamos la transferencia. Según el momento del día en que realices tu pedido y los horarios bancarios, podrás ver el Adelanto en tu cuenta bancaria durante la jornada o al día siguiente, excepto que tu solicitud ingrese durante un fin de semana dado que los bancos solo operan días hábiles.
¿Como abono las cuotas?
Las cuota/s se debitan, mes a mes, de la misma cuenta en donde hicimos la acreditación. Es así de simple. Por ello, tenes que asegurarte disponer en tu cuenta del dinero necesario para cancelar las cuotas.
¿Puedo volver a pedir un Adelanto?
Una vez cancelado tu Adelanto, podes volver a solicitar otro. Sin embargo, entendemos que los imprevistos o eventualidades se presentan de vez en cuando; una buena administración de nuestros ingresos reduce estas eventualidades. De todas maneras, siempre contas con Crédito Gurú cuando la urgencia lo requiere.
¿Y si un mes no puedo pagar?
Siempre que preveas que no tendrás el dinero suficiente en tu cuenta al momento de debitar la cuota, comunicate con nosotros en
[email protected]
Qué pasa si al debitar la cuota no hay dinero en la cuenta bancaria?
Si esto te sucede, toma contacto con nosotros en
[email protected]
así podremos analizar tu situación particular. De todas maneras Crédito Gurú, intentara debitar el mes siguiente la cuota impaga y la que corresponda el mes en curso.
Si no recibí la acreditación, que debo hacer?
Tene siempre presente que las acreditaciones están sujetas a los horarios y días bancarios. Y además, podes chequear con el mail que te enviamos los datos de la cuenta que registraste pare validar si eran los correctos. De todas maneras, siempre tendrás la posibilidad de tomar contacto con nosotros para resolver tus inquietudes en
[email protected]
.
Si pago fuera de termino tengo alguna penalidad?
Las cuotas vencen hasta el día 7 de cada mes, si el pago se realiza pasada esa fecha, entonces tendrás que abonar los intereses y gastos correspondientes al atraso.
¿Cómo administro mi préstamo?
Con tu usuario y contraseña podes acceder las veces que quieras a tu Cuenta y seguir todos los movimientos.
¿Cuáles son los estados posibles del préstamo?
Que sucede si no recuerdo mi contraseña?
Cuando creas tu usuario, seleccionas una pregunta secreta que te permite recordar la contraseña. Si aun así no la recordas, entonces podes recibir un nuevo código en el celular registrado.
¿Puedo modificar mis datos personales?
Podes modificar tu número de celular o dirección de mail ingresando a tu cuenta.
Puedo modificar mi CBU?
Podes modificarlo al momento de solicitar un nuevo préstamo. Si hay un cambio de CBU durante la vigencia de un préstamo, tenes que enviarnos un mail a
[email protected]
para evitar problemas cuando tengamos que hacer el debito de la cuota.
×
Close
Crédito Gurú - Ventajas del préstamo online