8.1.El Préstamo tendrá un plazo de hasta 3 meses. Dicho plazo se contará a partir de la recepción de los fondos por parte del Cliente. Cuando el vencimiento del plazo ocurra en un día inhábil, de acuerdo con estas Condiciones Generales, el pago deberá efectuarse el Día Hábil inmediatamente posterior.
El Cliente, mediante la aceptación de los Términos General del Préstamo, autoriza en forma irrevocable a Crédito Gurú a que debite automáticamente de la cuenta bancaria informada por el Cliente, al vencimiento del plazo, el monto correspondiente al Préstamo recibido por el Cliente con más los gastos administrativos y los intereses correspondientes; prestando su conformidad al respecto. Para el supuesto que sea solicitado por la entidad bancaria, el Cliente se compromete, a brindar personalmente a tal entidad bancaria la correspondiente autorización para proceder al débito automático de la cuota del Préstamo.
Crédito Gurú se compromete a dar cumplimiento con las normas fiscales vigentes en la República Argentina a cuyos fines emitirá las facturas que correspondan.
En caso de no existir fondos suficientes en la cuenta bancaria informada por el Cliente, Crédito Gurú podrá, a su exclusivo criterio, optar por no realizar débito alguno o bien efectuar débitos parciales, en cuyo caso al saldo impago se le aplicará lo establecido en la Cláusula 8 del presente.
Asimismo, el Cliente renuncia a reclamar a Crédito Gurú cualquier daño o perjuicio que el débito referido en el párrafo precedente pudiera causarle, en la medida que dicho débito no exceda los montos a los que Crédito Gurú, de acuerdo con el Préstamo y estas Condiciones Generales, tiene derecho.